SURFING.ES

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

< NOTICIAS

NOTICIAS

lightning bolt festival

La filosofía de Lightning Bolt Festival siempre se ha basado en una cultura audaz y un mensaje pionero de protección con el medio ambiente. Un legado muy especial para preservar, compartir y seguir construyendo.

“Keep this Land Beautiful” (años 70) o “Destrói as ondas, não as praias” (años 80) son ejemplos de mensajes que Lightning Bolt comparte y difunde ferozmente para concienciar y preservar el medio ambiente. Así, cuando pensamos en la creación del merchandising oficial del Lightning Bolt Festival, nuestras opciones naturalmente recayeron en productos con cualidades sostenibles:

  • Camiseta de algodón orgánico y estampada con proceso más sostenible.
  • Gorras con mensaje medioambiental icónico de la marca.
  • Botellas de vidrio reutilizables.
  • Póster impreso en papel reciclado.
  • Bolso confeccionado con tejido vaquero y accesorios restantes de las colecciones Lightning Bolt.lightning bolt festival


¿Dónde se puede comprar merchandising del Lightning Bolt Festival?

Podrás encontrar nuestros productos online y en el stand de Lightning Bolt Festival, durante los nueve días del evento Spring Surfest Las Américas Pro. Más información sobre el paquete de merchandising aquí.

Sorteo de una Pipeliner Lightning Bolt hecha en vivo
¡Al comprar el paquete de merchandising, las personas se califican automáticamente para ganar una Pipeliner Lightning Bolt, hecha en vivo y sorteada al final del evento!

En un año tan especial para la marca e inspirada por otra gran ola izquierda, la de Las Américas, la marca permitirá a las personas ver el proceso de fabricación de una tabla en vivo. Craig Hollingsworth va a hacer el shape y la tabla de surf será finalizada conjuntamente con Vitor Spottt (también shaper oficial de la marca).

Craig Hollingsworth, nacido y criado en California, es un master shaper oficial de Lightning Bolt desde hace años y tiene un gran legado que compartir. Craig ha viajado por todo el mundo perfeccionando sus diseños. Con su larga experiencia y su enfoque práctico para probar el rendimiento de las tablas de surf, Hollingsworth es uno de los shapers más versátiles del mundo.

Vitor Fernandes (Spottt) tiene una pasión por todo el proceso detrás del desarrollo y construcción de una tabla de surf. Versátil y meticuloso, dedicado y enfocado en la mejora continua, produce más de 1000 tablas de surf al año.