SURFING.ES

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

< NOTICIAS

NOTICIAS

Con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, y coincidiendo con nuestros valores, lanzamos un mensaje de compromiso y unidad junto a Turtl Project. Cuidar y proteger nuestros mares y océanos es más importante que nunca, por ello debemos seguir luchando contra las acciones nocivas que se cometen diariamente en nuestro planeta.

Las Américas Surf Pro, como campeonato sostenible, y Turtl Project, como marca pionera en neoprenos sostenibles, unimos fuerzas para concienciar a la sociedad de que no hay tiempo que perder. Para ello realizaremos un día de limpieza de playa durante los días del campeonato. Mantener nuestro hogar limpio es nuestra responsabilidad.

Cada 24 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático para intentar sensibilizar sobre el calentamiento global. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Desde la revolución industrial, políticos e importantes empresarios han venido callando las voces de científicos y expertos que alertaban de los daños medioambientales que se acontecían.

Actualmente nuestro planeta sufre una gran deforestación de sus bosques, más animales extintos o a punto de extinguirse, así como mucha flora autóctona. El desabastecimiento de agua es cada vez mayor, tratándose de los problemas más graves. Además, no dejamos de comer basura y la mayoría de la población mundial tiene microplásticos en su organismo.

¿Qué podemos hacer para frenar el cambio climático? Muchos expertos medioambientales aseguran que ya es prácticamente irreversible el daño que le hemos hecho al planeta. Sin embargo, aún tenemos un ápice de esperanza para cambiar este rumbo destructivo.

En este Día Internacional contra el Cambio Climático queremos darte unos tips para combatir el cambio climático. 

  1. No desperdicies alimentos
  2. Consume productos locales o de proximidad, mejor si son ecológicos
  3. Implementa medidas de anticontaminación eficaces
  4. Opta por energías renovables 
  5. Escoge productos textiles sostenibles y respetuosos con el medioambiente

Únete a la lucha antes de que sea demasiado tarde. ¡Te esperamos!