SURFING.ES

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

< NOTICIAS

NOTICIAS

Citywave Madrid

El surf ha sido un deporte popular desde hace mucho tiempo. Es un deporte difícil, pero el equilibrio y la fuerza necesarios lo hacen aún más valioso.

El surf requiere mucha práctica para dominarlo. Se necesita paciencia y perseverancia para poder pararse en una tabla de surf y montar con éxito una ola del océano.

Para mejorar en el surf, debes hacerlo con la mayor frecuencia posible, ya sea con amigos o profesionales que puedan darte algunos consejos sobre cómo mejorar tus habilidades. Por ello, Citywave Madrid es un gran lugar para practicar surf. Las olas de estas instalaciones son perfectas tanto para amateurs como para masters. Para aquellos que quieran mejorar sus habilidades, Citywave cuenta con instructores de surf que podrán ayudarles a mejorar.

Citywave Madrid es un centro de surf que ofrece formación profesional para todos los niveles. Están comprometidos a sacar al mejor surfista que hay en ti. Además, en sus instalaciones no encontrarás solo eso. Si estás buscando un sitio molón para organizar tu evento, ponen sus espacios a tu disposición para obtener la mejor experiencia.

Desde incentivos, team buildings, anuncios, presentaciones de producto, formaciones… ¡Todo es posible! Combina el surfing con la comida healthy de La Cantina y tendrás un éxito asegurado.

Si te encuentras en la zona y quieres practicar tus habilidades, sacar tu mejor lado del surf, ¡Citywave Madrid es el lugar perfecto para ti! ¡Let’s surf Madrid!

Es un placer para Spring Surfest Las Américas Pro contar con la colaboración de Citywave en esta edición. La mejor ola de la capital junto a la famosa ola izquierda nacional.