La competición de Lightning Bolt y los circuitos nacionales, Surfing Kids junto con el Fesurfing Júnior Series, son el plato fuerte de los últimos días de festival
El paseo marítimo aronero volvió a ser el escaparate de la mejor competición nacional e internacional. Por un lado, hoy era el debut de los más jóvenes en el Spring Surfest Las Américas Pro con los circuitos Surfing Kids y Fesurfing Júnior Series. La guinda al retorno de la competición a la isla de Tenerife la puso la prueba clásica de Lightning Bolt.
Tras el fin de semana, en el que la organización hizo parón de competición en el festival tinerfeño de surf para garantizar las mejores condiciones, regresaba la adrenalina y la competitividad a la ola de las Américas.
Jóvenes, adultos y niños fueron la nota de color en las instalaciones del Spring Surfest Las Américas Pro. Más del centenar de competidores volverán a medir la calidad de la ola de las Palmeras.
Arona, en la isla canaria de Tenerife, será el espejo al que se miren muchos de los mejores surfistas nacionales e internacionales. La mítica izquierda de Las Américas volverá a bombear para disfrute de competidores y asistentes.
Primer día de competición que abre el apetito para lo que queda del Spring Surfest las Américas Pro. Todavía por delante mucha emoción y competición con las pruebas de tablas clásicas Lighting Bolt y el Eurokids.
El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com
Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.
El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado gracias al trabajo conjunto de la organización del evento, la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.