Tenerife cuenta con las condiciones perfectas para la práctica del surf. Por ello, cada año se celebran en la isla eventos internacionales que atraen a miles de visitantes que buscan practicar su deporte favorito y ver sobre las olas a sus ídolos. Spring Surfest Las Américas Pro es uno de esos imprescindibles.
Pero más allá de esta cita, la isla es un destino perfecto para la práctica del surf durante todo el año. Su costa está literalmente repleta de zonas para practicar estos deportes, nada menos que 33 en total. Las olas de gran tamaño permiten a los amantes del surf disfrutar de su deporte favorito prácticamente en cualquier momento del año. No hay límites, el mar siempre está a su disposición y en cualquier momento se puede estar compartiendo una ola con una estrella mundial. Una experiencia que dejará un recuerdo inolvidable en la memoria.
Actividades diversas
Tenerife es la Isla de las mil experiencias. Un destino que ofrece opciones para unas vacaciones diversas disfrutando del mejor clima del mundo. Sus 22 grados centígrados de media anual, que hacen que la diferencia entre el invierno y el verano sea casi imperceptible, son parte de sus principales atractivos, que son muchos, y que han convertido a nuestra isla en un destino de referencia.
Paisajes que van desde los frondosos bosques de laurisilva hasta sus playas kilométricas. También está el Parque Nacional del Teide, como muestra más valiosa de su origen volcánico. Una oferta de ocio, deporte y aventura de Tenerife para toda la familia, sus coquetos cascos históricos, cientos de increíbles tradiciones y una gastronomía original y fresca son solo algunos
La localización y conectividad de la isla es otra de las claves de su éxito. Solo entre 2 y 4 horas de vuelo la separan de los principales aeropuertos españoles y europeos. Cuenta con unas 150 conexiones aéreas con todo el mundo desde sus dos aeropuertos, Tenerife Norte y Tenerife Sur.
La sostenibilidad es una prioridad
Seguimos la metodología Biosphere y trabajamos en la consolidación de la Carta por la Sostenibilidad y Excelencia en las Actividades en la Naturaleza y en la Carta por la Sostenibilidad del Avistamiento de Cetáceos, que buscan preservar el medio natural y marino, respectivamente, en el desarrollo de actividades turísticas.