SURFING.ES

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

< NOTICIAS

NOTICIAS

Mañana día 29 de noviembre se celebrará el I Congreso de Mujer Sostenibilidad y Surf en el Spring Hotel Bitácora partir de las 11:00h.

El segundo día de competición en el Spring Surfest Las Américas Pro volvió a amanecer con nieve en el pico del Teide. Una imagen pintoresca que daba la bienvenida a las chicas de la Liga Iberdrola Fesurfing.

El circuito nacional femenino ya venía sentenciado por Lucía Machado. La surfista canariona ya se se había proclamado como la surfista más regular de la temporada antes de la última prueba.

Con 1400 puntos en juego la emoción estaba en conocer quienes serán las deportistas que ocuparán los puestos nobles en la competición nacional más importante, la Liga Iberdrola Fesurfing Femenina.

Además, el segundo día en el Spring Surfest Las Américas Pro continuó con las actividades que están disfrutando en el evento. En la segunda jornada, dentro del Iberdrola Surfing Day, un gran número de chicas tuvieron su primer bautismo de surf.

Por parte de la marca Lightning Bolt, Craig Hollingsworth continuó con el shapeado de la tabla que se sorteará al final del evento.

Mañana conoceremos el desenlace de las primeras competiciones oficiales que se están disputando en un marco incomparable la izquierda de las palmeras, en el municipio de Arona.

También se celebrará el I Congreso de Mujer Sostenibilidad y Surf en el Spring Hotel Bitácora partir de las 11:00h. El evento se podrá seguir en directo a través de la plataforma de streaming de surfing.es. Después del congreso, en la zona del Spring Surfest Las Américas Pro,  se proyectarán varios documentales.

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com

Todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el  Área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt o Corona que brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado conjuntamente entre la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.