Lightning Bolt se une una vez más a Las Américas Surf Pro para un evento único entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre, en Tenerife, Islas Canarias.
Con diferentes actividades enfocadas en compartir la historia de Lightning Bolt y crear un nuevo legado para las generaciones futuras, uno de los grandes momentos del evento será el campeonato de surf – tablas retro de una o dos quillas – Lightning Bolt Festival.
El campeonato está abierto a todas las edades, abarcando realmente a todos los entusiastas y amigos de Lightning Bolt en 3 categorías: Open Femenino, Masculino <35 y Masculino >35.
La marca premiará al primer, segundo y tercer puesto de cada categoría con tablas de surf Lightning Bolt de la nueva línea con acabado mate. Estos premios suman un total de más de 7000€.
Open femenino:
1 – Lightning Bolt Mid-Length 7,4
2 – Lightning Bolt Quad Fish 5,8
3 – Lightning Bolt Hybrid 5,6
Masculino +35:
1 – Lightning Bolt Super Twin 6,1
2 – Lightning Bolt Pin Master 6,2
3 – Lightning Bolt Step Up 6,4
Masculino -35:
1 – Lightning Bolt Super Twin 6,1
2 – Lightning Bolt HP Shortboard 5,10
3 – Lightning Bolt Shortboard 6,0
Conoce más sobre la colección aquí.
TABLAS SHAPEADAS EN VIVO – UN NUEVO LEGADO PARA FUTURAS GENERACIONES
Lightning Bolt tiene un gran legado que respetar y mantener vivo, pero está también a crear un nuevo legado.
¡Con esta dinámica bien presente en toda su acción, Lightning Bolt traerá sus shapers autorizados Vitor Spottt y Juan Diego Evangelista a Tenerife!
Spottt va a shapear una Lightning Bolt Super Twin Surfboard 6’1 que servirá de premio para el primer clasificado de la Categoría +35 y Juan Diego creará del principio al fin una preciosa Pipeliner. Una oportunidad única para comprobar el talento, calidad y singularidad de tablas hechas a la mano.
SORTEO SOLIDÁRIO – LIGHTNING BOLT PIPELINER ECOLÓGICA FIRMADA POR SPOTTT
Lightning Bolt está orgullosa de haber reunido a personas increíbles que comparten sus valores y filosofía, como algunos de los más legendarios shapers y nuevos artistas cualificados de diferentes áreas culturales y artísticas.
Al hacer esto, Lightning Bolt también asume un papel educativo. Es en esta perspectiva de desarrollo y construcción colectiva que, a lo largo de los años, Lightning Bolt ha apoyado el crecimiento de las nuevas generaciones de surfistas, así como ha colaborado con creadores que tienen el mismo deseo de aventura y expresión pura.
Después de la acción de sensibilización promovida el año pasado – jóvenes estudiantes decoraron el bottom de una tabla ecológica Lightning Bolt – la misma tabla será ahora sorteada para apoyar la recuperación en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.
SOBRE LIGHTNING BOLT Y LAS AMÉRICAS SURF PRO
“Sentimos la responsabilidad de ser una marca global, con un mensaje central fuerte e impactante: el surf es un estilo de vida que impulsa el desarrollo físico y mental y permite una conexión más profunda con los elementos naturales que nos rodean. Nuestro propósito es seguir construyendo una comunidad, y perpetuar nuestra historia”.
Por eso, “cuando nuestros caminos se cruzaron con el de Las Américas Surf Pro, sentimos que nuestra historia y misión tenían mucho en común y un gran potencial para impactar en la comunidad”, añade Sandra Gonçalves, la business manager de la marca.
Tanto Lightning Bolt como Las Américas Surf Pro nacieron en los años 70 y son conocidos por surfear las olas de izquierda. “Defendemos el alma del surf y nos esforzamos por llegar a todas las generaciones, teniendo el surf como estilo de vida y valores que guían nuestras acciones”.