La reconocida marca internacional OAKBERRY AÇAI BOWLS llega al Spring Surfest Las Américas Pro 2023 como principal patrocinador de la competición de surfskate que se celebrará durante el festival, y de la cual también forma parte la escuela Guaita Surf.
OAKBERRY es una empresa creada para satisfacer una demanda desatendida en el mercado alimentario: la comida rápida saludable. Actualmente cuenta con más de 600 tiendas operativas en más de 35 países como Brasil, China, Portugal, Perú, EE.UU, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Israel, Alemania, España y Australia.
El producto estrella que ofrece la marca es un tipo de helado hecho a partir de una fruta única en el mundo llamada Açaí. Esta fruta, concretamente una baya, se obtiene de un árbol nativo de la región amazónica, en Brasil, la Palmera de Açaí. Su cultivo trae un impacto neto positivo en la Selva Amazónica, evitando la deforestación y siendo considerado el Guardián del Amazonas.
Estos bowls de açaí orgánicos, que se pueden aderezar con todo tipo de toppings, ahora forman parte del estilo de vida saludable de millones de personas en todo el mundo. Se trata de un producto totalmente natural, rico en antioxidantes, vegano, sin colesterol, sin grasas trans, sin conservantes, sin colorantes y con un alto contenido de fructuosa.
La empresa, que está presente en multitud de disciplinas deportivas, patrocinará OAKBERRY Surfskate Edition, el evento de surfskate que se celebrará durante el festival y que organizan conjuntamente Las Américas Surf Pro y la escuela Guaita Surf.
OAKBERRY Surfskate Edition se disputará los días 2 y 3 de diciembre y contará con hasta cuatro categorías: masculino, femenino, masculino sub-18 y femenino sub-18.
El día 2 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, se celebrará el campeonato de surfskate propiamente dicho, mientras que para el día 3 quedará la modalidad “best trick”, a partir de las 18:00 horas.
Las inscripciones tienen un precio de 20 euros y ya están disponibles.